BOBBY FISCHER
Genio precoz del tablero, Fischer es considerado por muchos especialistas como el mejor jugador de ajedrez de todos los tiempos y se convirtió en su país en un símbolo de la lucha contra el comunismo durante la Guerra Fría. Pese a que su madre era judía, Fischer se apartó de lo que en Estados Unidos se conoce como el “lobby israelí”, y tras investigar, comenzó a hacer declaraciones de prensa que le hicieron ganar importantes enemigos y que lo llevaron al exilio, tales como que “Los judíos han inventado el holocausto para hacer dinero y utilizan sangre de niños en rituales de magia negra”. Finalmente, en sus últimos años se pronunció directamente contra los judíos, a los que calificó como “un pueblo sucio, mentiroso y bastardo que quiere dominar al mundo”. Sostuvo igualmente que la comida chatarra, que hoy provoca graves problemas en la juventud, “es otra invención judía para poder destruir a los chicos no judíos”.
Fischer aseguraba que por sus estudios en temas políticos y económicos tuvo que padecer una enorme persecusión, liderada, según sus propios términos, por “los judíos, como los Rothschild, los judíos ocultos, como Bill Clinton y George W. Bush, y las ratas de la CIA que trabajan para los judíos”.
Horas después del ataque del 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas, Fischer expresó: “Estados Unidos e Israel han estado masacrando a los palestinos durante años. Y a nadie le ha importado un comino. Ahora, ello se ha devuelto en su contra”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario