viernes, 3 de septiembre de 2010

Poesía de combate!!!





SOBRE TODAS LAS COSAS


Y allá arriba,
sobre todas las cosas,
sobre cada decepción,
sobre cada pobreza,
sobre cada derrota,
sobre la soledad más absoluta y
espléndida,
sobre todos mis deseos,
sobre mi noche,
y mi venganza,
y sobre mi constancia,
y mi alegría.
Y sobre mi marcha,
sobre todas las cosas,
sobre cada amanecer,
sobre todos los abismos,
allá arriba,
en la cumbre más alta,
el águila de mi Voluntad.

PATRIA HONOR Y FUERZA.

Cartel elaborado por nuestro compañero el 1er of. de inf. Jorge Lorenzo Estrada Domínguez.






SOBRE TODAS LAS COSAS


Y allá arriba,
sobre todas las cosas,
sobre cada decepción,
sobre cada pobreza,
sobre cada derrota,
sobre la soledad más absoluta y
espléndida,
sobre todos mis deseos,
sobre mi noche,
y mi venganza,
y sobre mi constancia,
y mi alegría.
Y sobre mi marcha,
sobre todas las cosas,
sobre cada amanecer,
sobre todos los abismos,
allá arriba,
en la cumbre más alta,
el águila de mi Voluntad.

PATRIA HONOR Y FUERZA.


Escribir un comentario

1 comentario:

  1. Mientras mantengamos al águila de nuestra voluntad volando en lo más alto, en lo más sublime, estaremos ejerciendo nuestro libre albedrío para autodefinirnos según nuestros más altos valores, anhelos e intenciones, purificando así nuestra propia esencia y fraguando con dedicación, coraje y amor, nuestro espíritu inmortal al servicio de Dios, que para eso hemos venido al mundo.

    ResponderEliminar